Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez se reúne con los padres de la Plataforma para la Escolarización de niños de tres años en la zona sur de Motril y anuncia que la Junta habilitará un aula en el CP Garvayo

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, se ha reunido con representantes de la plataforma ciudadana que pide la escolarización de un grupo de niños de tres años en colegios de la zona sur de la ciudad, lugar en el que residen las familias de estos menores.

Pedro Álvarez ha recogido las reivindicaciones de estos padres, que solicitan la escolarización de sus hijos en centros cercanos a sus domicilios. Posteriormente, el alcalde ha viajado hasta Granada para trasladar a la delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Carmen García Raya, las inquietudes del colectivo de padres e informar de las peticiones de escolarización de los niños en centros cercanos a sus domicilios y centros de trabajo.

Pedro Álvarez ha obtenido de la responsable de Educación de la Junta el compromiso de resolver a la mayor brevedad el problema. Para ello, ha indicado Pedro Álvarez, la Junta ha anunciado que habilitará un aula en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Garvayo Dinelli que cogerá a unos 25 niños.

0 comentarios