Blogia
Motril@Digital

La Autoridad Portuaria de Motril en el salón Internacional de la Logística de Barcelona

La Autoridad Portuaria de Motril asiste por vez primera al Salón Internacional de la Logística (SIL) 2006, que se celebra a partir de hoy y hasta el 26 de mayo en Barcelona. El SIL es considerado el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, en especial los paises del Zagreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático.

El puerto de Motril participa en esta edición junto al resto de puertos de interés general de Andalucía quienes ocuparán una superficie de 200 metros cuadrados. Díaz Sol valora la presencia en esta feria pues “será la primera vez que, tras alcanzar la independencia, se presente la oferta de suelo que ofrece la Zona de Actividades Logísticas (ZAL)”.

El SIL alcanza su octava edición precedida por el éxito y el crecimiento experimentado hasta hoy, gracias a la interacción de 4 líneas de actuación que han estado presentes desde la primera edición. Por una parte, ha conseguido ser punto de encuentro del Sector Logístico, así como atraer cada vez a más expositores y visitantes internacionales, ser el verdadero foro del conocimiento logístico y apostar por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico. Durante la pasada edición del SIL, estuvieron representadas 1.000 empresas y 725 expositores y fue visitada por 40.227 profesionales

0 comentarios