Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril aspira a gobernar en mayoría en el próximo mandato

El alcalde de Motril, el socialista Pedro Álbarez, ha mostrado su deseo y el de su partido para ganar las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 27 de mayo del año que viene. En este sentido ha indicado que “el PSOE de Motril aspira a gobernar en mayoría durante el próximo mandato que se iniciará a mediados del año 2007”.

 

Álvarez explicó que cualquier partido aspira a gobernar en solitario. “En nuestro caso creemos que eso sería muy bueno porque el programa electoral que vamos a realizar recogerá todas y cada una de las demandas de los ciudadanos y si ganamos las elecciones nos comprometeremos a cumplirlas con el objetivo de conseguir un mayor desarrollo de la ciudad y una mayor calidad de vida de los ciudadanos.”

 

Pedro Álvarez se mostró convencido de que el programa que elabore el PSOE de Motril será el mejor para la ciudad “porque incluirá propuestas innovadoras y progresistas, pero sobre todo que resuelvan los verdaderos problemas de la ciudadanía como el empleo o el acceso a una vivienda digna”.

 

El primer edil motrileño, al mismo tiempo, realizó un buen balance del equipo de gobierno encabezado por el PSOE de Motril. Así indicó que se ha logrado “anteponer los problemas de los ciudadanos y sus necesidades e intereses, muy por encima de las ideologías e intereses de cada uno de los partidos que formamos el gobierno local, porque lo principal es trabajar por los motrileños y que se sientan orgullosos con su ciudad, algo que llevamos haciendo durante los últimos 20 meses sin descanso”.

 

“Las obras que hay en las calles y los compromisos de todas las administraciones son las únicas realidades que existen y los indicios de nuestra forma de gobernar por y para Motril y los motrileños”.

0 comentarios