Blogia
Motril@Digital

El ‘Programa Playas Divertidas’ del área de Turismo llevará un castillo hinchable este fin de semana a las Playas de Calahonda y Playa Granada

El castillo hinchable del área de Turismo, incluido en las actividades del Programa ‘Playas Divertidas’, permanecerá durante la jornada del sábado en Calahonda y durante el domingo en Playa Granada. Esta última ubicación estaba prevista inicialmente para el pasado fin de semana, pero fue suspendida debido a una avería en el motor de hinchado del castillo.

Esta actividad, dirigida fundamentalmente al público infantil, estará en todo momento supervisada y vigilada por los voluntarios de Protección Civil –dentro del dispositivo de seguridad de playas organizado desde el Área de Seguridad Ciudadana-, que también se encargarán del correcto montaje de esta instalación.

‘Playas Divertidas’ comenzó de forma pionera a finales del pasado mes de abril, coincidiendo con la festividad de ‘Las Cruces’ para ofrecer a los residentes y visitantes, especialmente a los más pequeños, toda una batería de actividades de ocio en las zonas del litoral.

El programa ‘Playas Divertidas’ del área de Turismo permite –en palabras José Carlos López Pérez- un "mejor aprovechamiento de los recursos de cada playas". El objetivo que persigue la concejalía con la puesta en marcha de todo un programa de actividades lúdicas, deportiva, culturales y educativas en nuestro litoral es aumentar los niveles de calidad de la oferta turística de Motril, diversificando los usos de las playas.

0 comentarios