Blogia
Motril@Digital

El PA de Almuñécar dice mantener su espacio político tras la ida de Juan Carlos Benavides

El secretario nacional del PA, Julián Alvarez, subrayó al inaugurar la nueva sede de esta formación política en Almuñécar que el PA mantiene "su espacio político" en el municipio, pese a que el pasado mes de febrero se produjo una baja masiva de militantes del PA tras el anuncio del alcalde de la localidad, Juan Carlos Benavides, de dejar estas siglas.

En este sentido, pese a que en la agrupación local de la formación andalucista se mantuvieron una decena de militantes, la ejecutiva nacional del PA confió en que se produzca una "recuperación" de esta agrupación. Para Álvarez, el PA "sigue manteniendo el espacio político en Almuñécar, donde aspiramos a consolidar de nuevo nuestra formación".

Así, reconoció "la importante labor" que realiza Manuel Novo, un militante ex colaborador de Benavides, que se especula como candidato a la Alcaldía sexitana por parte del PA. Sin embargo, Álvarez no confirmó oficialmente esta posibilidad, "ya que todavía nuestro partido no ha designado los candidatos para las próximas elecciones".

En su visita hoy ala costa granadina, Álvarez mantuvo también reuniones con las asambleas locales del PA en Salobreña y en Motril, donde el partido aspira a conseguir de nuevo representación en los próximos comicios municipales. "Nuestro deseo es confirmar los buenos resultados de Motril en las pasadas elecciones, donde obtuvimos dos concejales", aseguró el dirigente andalucista, que también confiaba en que el PA participe de nuevo en el gobierno de Salobreña, donde "por un problema puntual" esta formación perdió a una edil que siguió en el gobierno municipal del PP, abandonando el grupo andalucista en el que se mantienen un concejal en la oposición.

0 comentarios