Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Seguridad Ciudadana informa que el dispositivo especial de la Policía Local de Motril ha funcionado a la perfección el fin de semana

Los responsables de la Policía Local de Motril han mostrado su satisfacción por el "perfecto funcionamiento" del dispositivo montado para este fin de semana en materia de seguridad y tráfico, en el que coincidieron numerosos eventos lúdicos y deportivos. A juicio del Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, la actuación de la Policía Local durante el pasado fin de semana ha sido un "ejemplo de buen trabajo y de organización", por lo que ha querido transmitir su felicitación personal a todos y cada uno de los agentes del Cuerpo.

La previsión de los agentes con anterioridad a la celebración del concierto ofrecido en Motril el pasado sábado por Ana Belén y Víctor Manuel permitió la circulación fluida de vehículos tanto al comienzo como al final de esta actuación musical, sin que se registraran incidencias destacables en materia de tráfico. Los responsables de la Policía Local han valorado la actuación policial durante el concierto como "sencillamente perfecta".

Igualmente, durante la jornada del domingo, los agentes tuvieron que prestar asistencia en numerosos eventos lúdicos como una concentración de motos antiguas y la caravana de la peñas de Motril, que se desarrollaron con completa normalidad. El mismo resultado sin incidencias se registró en el encuentro de fútbol entre el Motril y el San Fernando. Por tanto y en la valoración del Área y de los mandos policiales, el Servicio de Seguridad Ciudadana continúa en una "línea de mejora continua" y es "uno de los más eficientes del país".

El Área de Seguridad Ciudadana ha querido destacar también que la plantilla de Policía Local lleva muchos meses trabajando al completo, salvo casos puntuales de accidentes o enfermedades crónicas. Este dato sitúa en un porcentaje prácticamente del cero por ciento el nivel de absentismo y de bajas laborales de la plantilla de Policía Local de Motril.

0 comentarios