Blogia
Motril@Digital

Antonio Joya reelegido presidente de la agrupación del taxi de Almuñécar

La agrupación Patronal del Taxi de Almuñécar celebraba anoche una asamblea extraordinaria en la que salía elegida una nueva Junta Directiva, con la reelección del actual presidente. 

A la misma se presentaron dos candidaturas. La primera encabezada por el actual presidente local y presidente de la Federación Empresarial Andaluza del Taxi Rural Antonio Joya y la segunda por Marcos Corral, que hasta la fecha ocupaba el cargo de tesorero de la agrupación. 

De los 24 taxistas registrados en Almuñécar y La Herradura, la participación era masiva ya que votaban 23 de los componentes de la agrupación, con el resultado de 17 votos a favor de la reelección de Antonio Joya, contra 6 de Marcos Corral, quien tras presentar en su candidatura a 8 compañeros, al final de la votación solo 6 le mostraban su apoyo.

 Recordemos que hace apenas unos días, la agrupación del taxi de Almuñécar veía cumplida una de sus principales aspiraciones profesionales al conseguir implantar el sistema de reservas a través del Radio Taxi, con lo que se completaba una demanda del usuario, de cara a profesionalizar aún más este servicio publico tan importante en un municipio turístico. 

Este convenio fue firmado por Antonio Joya en calidad de presidente de la Federación Empresarial Andaluza del Taxi Rural, el Ayuntamiento sexitano y La Junta de Andalucía. Según Antonio Joya “a partir de ahora, se abre una nueva etapa para esta agrupación en la que se deberán afrontar importantes retos como la instalación del GPS, especialmente como medida de seguridad conectado a un sistema de alarmas oficial y la ampliación del Decreto 11/85 que regula la recogida de viajeros y que curiosamente impide recoger pasajeros en las Estaciones de RENFE, en el AVE, en las Estaciones de Autobuses y en cualquier otro lugar que no sean Puertos y Aeropuertos”. 

0 comentarios