Blogia
Motril@Digital

Un curso en Almuñécar sobre frutoterapia descubre el poder curativo de la fruta

El presidente de la Asociación Mundial de Frutoterapia, Albert Ronald Morales, impartirá una conferencia en la Casa de la Cultura de Almuñécar que lleva por título: “Frutoterapia, el poder curativo de las frutas”, informó el consistorio sexitano.

El acto, organizado por el Ayuntamiento y presentado por el alcalde, Juan Carlos Benavides, se celebrará este viernes a las 20,30 horas en el salón de actos con entrada libre hasta completar aforo.

Albert Ronald Morales es colombiano de nacimiento y lleva más de 30 años investigando las frutas, encontrando en ellas no sólo una fuente magnífica de nutrición, sino también una importante alternativa de curación. Ecologista de corazón, creó en su país el primer banco genético de la Frutoterapia para recuperar especies en vías de extinción. Colabora en numerosos programas de radio y televisión en Estados Unidos, Argentina, Venezuela, España y Colombia.

Ronald Morales ha editado tres libros relativos a la frutoterapia que llevan por título: “Frutoterapia y belleza, Frutoterapia: Nutrición y Salud y Frutoterapia el poder curativo de 106 frutos que dan la vida”. Precisamente, sobre este último título se han realizado 9 ediciones

0 comentarios