Blogia
Motril@Digital

El ‘Festival Son de Azúcar’ amplía su programa con numerosas actividades para el público infantil

El área de Turismo del Ayuntamiento de Motril continúa trabajando en la preparación del Festival ‘Son de Azúcar’ que tendrá lugar entre los días 12 y 15 del mes de julio. Además de la actuación de la cantante Lucrecia que tendrá lugar el día 14 a las 22 horas en la Playa de Poniente, Turismo ha cerrado también todo el programa de actividades dirigidas al público infantil y dentro del que se incluyen la realización de numerosos talleres y varias obras de teatro infantil.

La programación infantil del Festival ‘Son de Azúcar’ incluye para el día 12 de julio la realización de un taller de construcción de títeres que tendrá lugar a las 12 del mediodía y la obra de teatro ‘Redoblante y Meñique’ a las siete y media de la tarde. Ambas actividades tendrán lugar en la playa de Calahonda.

El día 13, los más pequeños podrán realizar un taller titulado ‘El lenguaje corporal en el Títere de Guante’, previsto para las 12 del mediodía en la Plaza de la Aurora, mientras que, a las siete y media de la tarde y en la misma ubicación, podrán disfrutar de la obra teatral ‘Un cuento viejo vuelto a contar’.

La jornada del día 14 incluye el taller de ‘Construcción de Títeres’ y el teatro infantil ‘Iku y Eleggua’, en los horarios habituales (12 y 19,30 horas) y en Playa Granada. Finamente, para el día 15 se ha programado una nueva edición del taller ‘El lenguaje corporal en el títere de guante’, a las 12 horas en la Playa de Poniente, y la obra infantil ‘La calle de los Fantasmas’ que se representará a las siete de la tarde también en la Playa de Poniente.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Motril ya ha cerrado la contratación de Lucrecia, que ofrecerá un único concierto gratuito para los asistentes a las diez de la noche en la playa de Poniente. El programa del Festival, aún pendiente de confirmar, incluirá más espectáculos musicales que se irán dando a conocer en los próximos días.

0 comentarios