Blogia
Motril@Digital

EL PARQUE EL MAJUELO DE ALMUÑECAR ACOGE ESTE SABADO EL DIA SIN HUMO

Almuñécar celebra la III Jornada Sin Humo este sábado en un día lúdico – deportivo con el objetivo de dar por finalizado el trabajo realizado en materia de prevención de drogodependencias con los niños de Primaria en nuestro municipio, a lo largo del

Los actos se centran en el parque El Majuelo donde habrá una exposición de trabajos y la entrega de premios del concurso de dibujo y poesía "Te quiero ayudar a dejar de fumar".

Entre las actividades previstas esta las exhibiciones de "fitnes, ping-pong, gymkhana ciclista, twister, la busca del tesoro, taller de maquillaje, paracaídas, tiro al blanco y taller de manualidades, entre otras.

Las actividades comenzarán a partir de las once de la mañana con la citada exposición de dibujos. A continuación habrá un concurso de baile y lectura del manifiesto contra el tabaco (AECC) y el inicio de actividades. Sobre las dos de la tarde se hará entrega de los premios

La Jornada de un día sin humos esta organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar, a través del programa de Prevención Comunitaria de las Drogodependencias " Almuñécar, ciudad sana" y en colaboración con la Asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano (APAT) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Consejería para la Igualdad y el Bienestar social. También se espera la participan del voluntariado de la OJE y el Club Ciclista de Almuñécar, entre otros.

0 comentarios