Blogia
Motril@Digital

La Junta de Andalucía felicita a la Agrupación Local de Protección Civil de Motril

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Teresa Jiménez, ha querido hacer llegar el agradecimiento del Ejecutivo Regional a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Motril por su “preocupación y dedicación” en el operativo organizado por la Guardia Civil de Tráfico durante la pasada temporada de ski en Sierra Nevada. 

Teresa Jiménez destaca en su carta dirigida al alcalde de la Ciudad, Pedro Álvarez, el éxito obtenido por el dispositivo 2005-2006 y resalta la importante colaboración del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil de Motril. La delegada expresa en la misma misiva su deseo de que este reconocimiento se haga extensivo personalmente a cada uno de los voluntarios que han participado en el mencionado operativo. 

El incremento de visitantes y deportistas en los últimos años ha hecho que desde la Guardia Civil se diseñara, en colaboración con los Voluntarios de Protección Civil, un nuevo marco de actuación en la sierra granadina, incrementando sus actuaciones, reduciendo el tiempo de respuesta en situaciones de emergencia y velando por la seguridad y la fluidez en el tráfico rodado.

0 comentarios