Blogia
Motril@Digital

Los visitantes del Corpus destacan la caseta de Motril como una de las mejores del recinto ferial

Los visitantes del Corpus destacan la caseta de Motril como una de las mejores del recinto ferial

La caseta con la que Motril participa en la ‘Feria del Corpus’ de Granada ha recibido algunos de los comentarios más elogiosos por parte de los asistentes al recinto de Almanjáyar. Coincidiendo con la celebración del Día de Motril en Granada, la caseta recibió la visita de toda la Corporación motrileña con el alcalde de la ciudad, Pedro Álvarez, a la cabeza, el teniente de acalde de Turismo, miembros del Patronato de Turismo y representantes de la Junta y la Subdelegación del Gobierno. 

La caseta de Motril está situada junto a la entrada principal del recinto ferial, frente a la municipal de Granada. Es una metáfora de Motril como un vergel, representación de la Vega motrileña, que, en diferentes estrados, presenta a los visitantes un colorido plantel de flores. Tiene unas dimensiones de 20 metros por 15 y una capacidad total de unas 200 personas. La caseta ha sido diseñada por el área de Turismo, en colaboración con la concejalía de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Motril.

Entre las novedades en la organización del Corpus de este año, destacan el hilo musical en la zona de los columpios (con 230 atracciones), accesos asfaltados, las calles tienen pavimento de hormigón y albero, 3.000 plazas de aparcamiento, una zona reservada a las caravanas y hasta una guardería infantil. En torno a un centenar de casetas animan el recinto desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo.

0 comentarios