Blogia
Motril@Digital

Certamen de poesía Miguel Ruiz del Castillo en Almuñécar

La séptima edición del Certamen de Poesía ‘Miguel Ruiz del Castillo’  esta dedicada al escritor granadino, Francisco Ayala con motivo del centenario de su nacimiento. Los trabajos estarán basados en su obra ‘El jardín de las delicias’ y  deberán presentarse antes del 1 de septiembre próximo.

En este Certamen, promovido por el hotel Playa San Cristóbal de Almuñécar, podrán participar todos los poetas cualquiera que sea su nacionalidad, siempre y cuando su obra esté escrita en castellano. La extensión de los poemas deberá ocupar como máximo una cara de folio  mecanografiado a doble espacio y por triplicado.

Según las bases, se concederán tres primeros premios valorados en 600 euros, 300 y 200 euros, así como diversos accésit. La entrega de premios se celebrará en el hotel Playa San Cristóbal,  el próximo, 16 de septiembre con una velada poética marinera. Al finalizar el acto los poemas introducidos en botellas serán lanzados en alta mar. Los trabajos podrán ser remitidos a la dirección hotel Playa San Cristóbal, plaza de Abderramán, 5, 18690 Almuñécar.

0 comentarios