Blogia
Motril@Digital

El ayuntamiento de Motril construirá en la zona norte una piscina cubierta

El ayuntamiento de Motril construirá en la zona norte una piscina cubierta

El Ayuntamiento de Motril ha firmado un convenio de colaboración con la consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para la construcción en la zona norte de Motril de una piscina cubierta.

El alcalde, Pedro Álvarez, ha rubricado el acuerdo con el consejero Paulino Plata, quien ha informado que el Consistorio Motrileño recibirá una subvención de 850.000 euros para la construcción de la nueva piscina, que cubrirá una las demandas de los ciudadanos de contar con otra instalación deportiva como la Piscina Municipal Cubierta.

Según el acuerdo al que han llegado la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril, la consejería de Deportes ejecutará las obras del proyecto presentado por el Ayuntamiento en unos terrenos de propiedad municipal.

Pedro Álvarez ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno para realizar esta importante obra y el apoyo que ha recibido de la Junta de Andalucía, cuyo responsable de Deportes, Paulino Plata, se ha comprometido a agilizar todos los trámites para que el proyecto de la nueva piscina cubierta de Motril comience a construirse en esta legislatura.

El consejero conoció de manos del alcalde en Sevilla el proyecto elaborado por los técnicos municipales y la solicitud de financiación para esta instalación, que se hará en los terrenos próximos al colegio Príncipe Felipe.

El presupuesto de la obra alcanza el millón setecientos mil euros, de los cuales, la mitad los aportará la consejería de Comercio y Turismo de la Junta tras la firma del acuerdo. El consistorio se hará cargo del resto en dos aportaciones anuales de 340.000 euros cada una y otra de 170.000.

0 comentarios