Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Agricultura asfalta los caminos de ‘Deire’ y ‘Las Chumbas’

El teniente de Alcalde y concejal de Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, ha informado que el Ayuntamiento de Motril está realizando los últimos trabajos de asfaltado y arreglo de cunetas en los caminos de ‘Deire’ y Las Chumbas’, ambas obras pertenecientes al ‘Plan de Mejora de Caminos Rurales de 2006’ aprobado por el Pleno Municipal.

Por otra parte, Francisco Rodríguez también ha anunciado que los operarios del Ayuntamiento están llevando a cabo, en el Camino de Santa Isabel, labores de rasante y nivelado con zahorra. Estas mismas labores, ha explicado el teniente de alcalde, se realizarán también en el ‘Caminos de los Bates’ gracias al convenio firmado con los propietarios y aprobado en la Junta de Gobierno Local del pasado viernes 9 de junio.

El concejal de Agricultura y Servicios Urbanos ha afirmado que estos caminos forman parte del primer paquete subvencionado por la consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada. El convenio con las dos instituciones públicas se ejecutará al completo con el asfaltado del ‘Camino de Pataura’ en su parte Oeste hasta el ‘Camino del Canal de la Cota 50’.

Francisco Rodríguez ha solicitado la colaboración de los agricultores y ha pedido disculpas por las molestias generadas a todos los usuarios de estos caminos.

0 comentarios