Blogia
Motril@Digital

El Motril CF empató a cero goles con el Villanovense

El Motril CF empató a cero goles con el Villanovense

Todo está por dilucidar. Hubo empate a cero goles en el Municipal Escribano Castilla de Motril. El Motril CF y el Villanovense tendrán que esperar siete días para saber quién de los dos equipos asciende a segunda división B.

No es malo el empate para los de casa. Tampoco es bueno. Pero el Villanovense deberá ir al ataque en su feudo extremeño si quiere meter goles. Por lo tanto habrá espacios y huecos para que los motrileños encuentren la oportunidad para hacer el mejor contrataque.

 

El partido de la tarde estuvo respaldado por gran número de aficionados de uno y otro equipo. La entrada estuvo casi al mismo nivel del partido anterior.

El Motril CF ejerció un mayor dominio sobre el Villanovense. Los blanquiazules perdonaron demasiado. Las jugadas no finlizaban en gol y eso que hubo muchas oportunidades para materializarlo.

 

Comienza la cuenta atrás. El equipo estará al completo. Siete días para sacar muchas conclusiones. Se les puede ganar. Se le debe ganar. No es un deseo ya que después de lo visto los motrileños están en condiciones de solventar la eliminatoria a su favor. Durante toda la liga se ha demostrado que el Motril CF juega mejor fuera que dentro. Y el estadio extremeño será un buen escenario para confirmarlo.

 

La junta directiva pondrá autobuses para  los aficionados que deseen asistir al partido. El número 12 del equipo, ese que le suele poner alas a los jugadores, será imprescindible en la cita del próximo domingo cuya confrontación se iniciará a las 7,30 de la tarde.

0 comentarios