Blogia
Motril@Digital

Motril CF -Villanovense velan sus armas

Motril CF -Villanovense velan sus armas
HOY DIGITAL: PEDRO FUENTES.- El Villanovense Ofigevi parte hoy a las 15.00 horas con destino a la localidad granadina de Lanjarón donde esperará al partido que le enfrentará mañana al Motril (19.30 horas) en el penúltimo paso hacia el ascenso a Segunda B.

Antes, los de Alberto Parras realizarán un entrenamiento que servirá para determinar si el mediocentro Josué se pierde el partido de ida, ya que continúa arrastrando molestias debido a una contractura muscular. Por lo demás, y salvo novedades de última hora, el técnico vallisoletano del cuadro serón tendrá a su disposición al resto de la plantilla.

En cuanto al estado de la plantilla del Motril, lo más probable es que Andrés García Tébar pueda contar el domingo con Juanlu y Nico a pesar de los problemas que vienen arrastrando durante la semana. Por un lado, el centrocampista Juanlu se incorporó al resto de la plantilla en el entrenamiento del jueves por lo que podría estar recuperado de su micro-rotura fibrilar. De esta forma, Juanlu ocuparía el hueco del sancionado Chupi en el centro de la defensa.

En el caso del italo-uruguayo Nico, este jugador ha estado entre algodones durante la semana para facilitar la recuperación del golpe sufrido el pasado domingo en San Fernando en el gemelo de la pierna izquierda. De esta forma, incluso podría entrar en el once inicial que recibirá al Villanovense ya que, no en vano, Nico ha sido uno de lo habituales en el Motril de Tébar durante la temporada.

Por lo demás, parece que el ambiente y la entrada que presentará el Escribano Castilla el próximo domingo (19.30 horas) será aún mejor que ante el San Fernando. Así, la gestora del Motril ya ha vendido más de medio millar de entradas en la venta anticipada habilitada durante la semana. En este sentido, la salida de los aficionados del Villanovense que viajaran a Motril tendrá lugar mañana domingo a las 8.00 horas desde la estación de autobuses.

0 comentarios