Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides y representantes de distintas entidades deportivas del municipio colocaran la primera piedra del pabellón cubierto de La Herradura.
• El Partido Popular, en boca de su portavoz Carlos Rojas, lamenta que la falta de previsión del cuatripartito que gobierna el ayuntamiento de Motril haya obligado a que en Calahonda se tenga que vender el pescado en la calle.
• Carlos Rojas no entiende que el PSOE se abstuviera en una propuestas del anterior Equipo de gobierno sobre la creación de tres puertos deportivos en nuestro término municipal alegando que no querían iniciativa privada, y ahora den todas las bendiciones a una marina seca privada en Playa Granada.
• Antonio Escámez, Concejal del Partido Andalucista de Motril ha manifestado en rueda de prensa su rechazo a que el cuatripartito esté celebrando fiestas por los motivos más diversos y que estas fiestas se paguen con los impuestos municipales.
• El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, como continuación de las obras de rehabilitación integral del barrio de Las Explanadas, concretamente las que se realizan en el tramo de conexión entre las calles Aguas del Hospital y Miguel Hernández, se va a cortar al tráfico, a partir de mañana martes día 20 de septiembre, la calle Miguel Hernández desde su cruce con la calle Aguas del Hospital y hasta su encuentro con la avenida Nuestra Señora de la Cabeza. Como alternativa a la circulación, la concejalía de Seguridad Ciudadana informa que la calle Jacinto Benavente quedará abierta al tráfico en sentido descendente. Además, la Policía Local anuncia que en la calle Severo Ochoa estará restringido el acceso únicamente a cocheras. Por último, la Calle Aguas del Hospital será abierta al tráfico en dirección hacia la Carretera del Puerto.
• El teniente de Alcalde de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril Vicente Morales, ha informado que técnicos del área han participado en la ciudad polaca de Sczcecin en el primer encuentro transnacional entre municipios que forman parte del ‘Proyecto Europeo Acción por el Empleo y el Desarrollo Socioeconómico’, acogido a la iniciativa comunitaria EQUAL. La finalidad de esta reunión ha sido el diseño del plan de trabajo, definición de objetivos y búsqueda de recursos y estrategias para la inserción y reinserción laboral de colectivos con riesgo se exclusión social.
*El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Cultura y dentro de los actos paralelos a la exposición de escultura de Miguel Moreno, ha organizado un concierto a cargo de la Big Band Contrapunto de Madrid. El acto tendrá lugar este sábado, 24, a las nueve de la noche, en el auditorio de la Casa de la Cultura. La entrada es libre.
* Antonio Escámez, Portavoz del Partido Andalucista en Motril ha manifestado que después de escuchar las reivindicaciones de las asociaciones que participaron en el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad celebrado el pasado 20 de septiembre de 2005, apoya la decisión de estos colectivos que necesitan un local donde integrar a todas estas asociaciones.

0 comentarios