Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Seguridad Ciudadana triplica sus efectivos en el dispositivo especial de la noche de San Juan

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril ha preparado un dispositivo especial para la festividad de San Juan que triplicará la presencia policial en el término municipal.

El responsable de la concejalía, José Carlos López Pérez, ha anticipado esta mañana que su departamento desplegará la Noche de San Juan más de medio centenar de personas encargadas de la seguridad, entre agentes del Cuerpo de la Policía Local y personal de Protección Civil.

El Parque de Bomberos también incrementará esa noche sus efectivos, fundamentalmente con el objetivo de velar por el perfecto desarrollo de las hogueras y cubrir la totalidad de las posibles eventualidades que pudieran producirse.

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana ha aprovechado este breve apunte para apelar a la sensatez y al civismo de todos los motrileños y ha recordado que los elementos instalados en las playas (pasarelas, aseos, duchas, etc.) han supuesto una importante inversión por parte del municipio, por lo que ha pedido a los celebrantes que sean respetuosos con este mobiliario.

0 comentarios