Blogia
Motril@Digital

El salobreñero Alexis, ficha por el Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol presentó ayer al que por ahora es su último refuerzo, el media punta Alexis. Juan Lima, vicepresidente deportivo, desveló que el joven granadino, de 23 años, se ha encontrado con un gran valedor dentro del club. José Manuel Ortega, preparador físico, coincidió con él en el Motril y guarda excelentes referencias del ya ex futbolista del Cádiz B.

Alexis Jiménez Medina es de Salobreña y para cuando comience el campeonato ya habrá hecho los 24, puesto que cumple en agosto. Tímido y de pocas palabras, ayer explicó que el proyecto que le ha presentado el Algeciras le ha convencido. El club lo tenía claro con él y quiso ficharlo por dos temporadas, pero el jugador ha optado por comprometerse sólo una, lo que refleja el contrato firmado a mediodía.

El nuevo albirrojo se formó en el Motril, con el que llegó a debutar en Segunda B, y en esa etapa se opuso al Algeciras. El Cádiz lo fichó y lo cedió al Cartagena, aún en Segunda B. Hace dos temporadas regresó y ese tiempo ha estado enrolado en el filial cadista.

"Además de los informes positivos que teníamos de él, tenemos en el club un gran valedor, que es el profe, nuestro preparador físico", contó Lima. "Cuando le dije que lo íbamos a firmar, se puso muy contento. Dijo que era un futbolista idóneo y que nos vendría de maravilla".

"Me hablaron de que iban a hacer un buen proyecto y por eso decidí venirme al Algeciras. Es un club histórico además y eso me convenció también", explicó Alexis, que se presentó en las oficinas del Nuevo Mirador sin el look de pelo largo que le ha acompañado los últimos "siete u ocho años".

"El proyecto que hay es interesante. Es lo que se merece este club. El fútbol siempre es difícil. Los equipos pequeños le pueden ganar a los grandes. Nosotros lo vamos a dar todo para estar ahí arriba", añadió.

"Esperamos contar con él para conseguir lo que deseamos", dijo el presidente, Alberto Tenorio.

0 comentarios