Blogia
Motril@Digital

Mañana lunes comienzan los cursos de verano de la Escuela de Bienestar en Almuñécar

Mañana lunes, 26 de junio de 2006, a las 9,30 horas, el Presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, el subdelegado de Gobierno en Granada, Antonio Cruz, la subdelegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Teresa Jiménez, el director del Centro Mediterráneo, Juan Francisco García Casanova inauguran la 11 edición de la Escuela de Verano de Bienestar que se celebrará entre el 26 y el 30 de junio en Almuñecar.

 Para este lunes a las 10 horas, tendrá lugar la primera conferencia de la Escuela, “¿Qué significa vivir en una región muy desigual? El caso de América Latina, a cargo de Bernardo Kliksberg, asesor de Kofi Annan, que será presentado por el diputado andaluz Ángel Gallego.

  A las 11 horas se celebrará la segunda conferencia, “El proyecto de Ley de Promoción de la Autonomía Personal y de protección a las personas en situación de dependencia”, a cargo de la diputada nacional María José Sánchez Rubio, presentada por la delegada para la Igualdad, Elvira Ramón. 

La tercera conferencia comenzará a las 12 horas. Bajo el título de “Educación, aprendizaje de idiomas y Globalización”, estará a cargo de Bruno Della Chiesa, asesor de la OCDE. 

A las 13 horas, la escritora y directora general de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás, hablará sobre “Cultura y Globalización”.Será presentada por la Vicepresidenta Segunda y Diputada de Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía de la Diputación de Granada, Juana María Rodríguez.

0 comentarios