Blogia
Motril@Digital

Seguridad Ciudadana presenta el VI Memorial Mateo Arquero de fútbol sala que se celebrará el 1 de julio

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha presentado esta mañana el ‘VI Memorial de Fútbol Sala Mateo Arquero Maldonado’, en el que participarán los cuerpos de Bomberos, Policía Local y Protección Civil, así como un equipo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Motril. Este evento deportivo, con el que se homenajea al empleado municipal que le da nombre, ha contado con la participación altruista en sus ediciones anteriores del equipo triunfador del campeonato de España de Policía Local y que este año ha sido Roquetas de Mar.

Los partidos tendrán lugar mañana en el Pabellón Municipal de Deportes y el horario será el siguiente: la primera semifinal se jugará a las 10 de la mañana; la segunda semifinal, a las 10,30 horas y el partido para el tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 11,15 horas. La final se jugará a las 12 horas

López Pérez ha destacado la importante función de cohesión, unidad y compañerismo del personal funcionario que cumplen este tipo de torneos internos en una institución que, como el Ayuntamiento de Motril, “empieza a ser muy grande y un poco impersonal”.

0 comentarios