Blogia
Motril@Digital

Condenado a dos años por agredir a un vecino y a su esposa en Motril

La Audiencia de Granada ha condenado a Francisco Javier T.G., con antecedentes penales, a dos años de prisión y al pago de una multa de 90 euros por agredir con resultado de lesiones a un vecino y su esposa.

El hecho tuvo lugar el 18 de diciembre de 2003 en la cortijada motrileña del Pago de las Alcubillas, cuando Francisco Javier y su vecino Eugenio P.A. comenzaron una discusión por causas no acreditadas en el transcurso de la cual el primero dio tres puñetazos en la cara y la nuca al segundo, y agarró el cuello de la esposa de éste cuanto intentó mediar en defensa de su marido, según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe.

Como consecuencia de la agresión Eugenio sufrió lesiones que le ocasionaron la pérdida parcial de visión en el ojo derecho y la incapacitación para el desempeño de sus ocupaciones habituales durante 15 días, mientras que su mujer padeció lesiones breves y la rotura de las gafas que llevaba, valoradas en 360 euros.

La acusación privada, que se adhirió a la calificación del Ministerio Fiscal, renunció a indemnización en concepto de responsabilidad civil al haberle sido satisfecha con anterioridad.

0 comentarios