Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez informa que la Junta Gobierno aprueba el proyecto de construcción de la cubierta y vestuarios de la pista polideportiva de Carchuna

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha anunciado que la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado el proyecto para la remodelación de la pista polideportiva de Carchuna con la construcción de una cubierta y los nuevos vestuarios de la instalación deportiva. Álvarez ha informado que este plan de rehabilitación y modernización de la infraestructura municipal, para el cual hay una dotación presupuestaria de 410.790 euros, forma parte de los compromisos adquiridos por el equipo de Gobierno con la consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.

El alcalde ha subrayado que las obras de la pista polideportiva permitirán a los ciudadanos de Carchuna practicar ejercicio físico en cualquier época del año, sobre todo en los meses de invierno, cuando la climatología es adversa.

Los criterios arquitectónicos del proyecto, ha comentado Álvarez, son similares a los que el Ayuntamiento de Motril ha realizado para la mejora del Centro Comercial y la entrada al Parque de los Pueblos de América. La ejecución del proyecto está estimada en ocho meses, una vez que sea licitado y adjudicado.

Pedro Álvarez ha explicado que la rehabilitación de la pista polideportiva de Carchuna está centrada en la cubierta del terreno de juego, pero que también afectará a la superficie de la pista, que será renovada por completo, al igual que la iluminación.

 La propuesta del Ayuntamiento de cerramiento de la instalación da prioridad también al aporte de luz natural, con una cubierta ligera de acero

0 comentarios