Blogia
Motril@Digital

La Policía Local localiza un vehículo robado que había sido abandonado en mitad de la calle

La Policía Local de Motril puso ayer a disposición del Grupo de Policía Científica de la Comisaría de Motril un vehículo que el presunto ladrón o ladrones abandonaron en mitad de una calle después de retenerlo en su poder durante cuatro días. La Policía Local confía en que la inspección técnico-policial del coche sustraído arroje alguna pista que conduzca hasta la detención de los autores del robo.

Los hechos tuvieron lugar pasado el mediodía de ayer miércoles cuando la Sala del 092 solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Local en la calle Cuartel de la Montaña, donde un vehículo parado en mitad de la vía impedía la circulación rodada.

Personados en el lugar, los dos agentes comprobaron que un Audi, modelo 100 2,3, de color azul, con placa M-0036-NW taponaba la vía, se encontraba abierto y presentaba evidentes signos de haber sido sustraído, ya que se le había extraído el bombín de arranque.

Posteriormente, la Sala del 092 confirmó que el vehículo figuraba como sustraído desde el pasado domingo, por lo que la grúa procedió a trasladarlo hasta el Depósito Municipal de Motril. Los agentes de la Policía Local localizaron en el interior del maletero del coche una cizalla y un destornillador de grandes dimensiones que, con toda probabilidad, los presuntos ladrones olvidaron recoger tras abandonar el vehículo.

0 comentarios