Blogia
Motril@Digital

Hoy comienzan las fiestas de Taramay en Almuñécar

Hoy comienzan las fiestas de Taramay en Almuñécar

El barrio almuñequero de Taramay inicia esta tarde con un alegre pasacalles con cabezudos sus  fiestas que se prolongarán hasta el domingo.

Tras el pasacalle, previsto para las ocho de la tarde, el programa anuncia el mundialito de fútbol sala entre barrios para categoría Senior.  A las nueve esta previsto la inauguración oficial de las fiestas con una verbena popular que estará amenizada por el dúo Luna Nueva y las actuaciones de baile de danza moderna.

 Mañana la jornada arranca con juegos infantiles para los pequeños a partir de las 11 y teatro de guiñol con el grupo Titirimagia. Una hora más tarde Pepe Palacios ameniza con música en directo el ambiente de la caseta de fiestas, junto con la Hermandad Virgen del Carmen y su baile rociero.

 La tarde, además de la misa campera prevista para las 19,30 horas, continuará el “mundialito” de futbol sala y la velada en la caseta junto con fuegos artificiales para finalizar la jornada

PROGRAMA COMPLETO 2006 Viernes 7 de Julio 2006 

20 h. Alegre pasacalles con cabezudos. 20,30 h. Mundialito de Fútbol- Sala entre barrios, categoría Senior. Inscripción limitada y gratuita, premios y trofeos. 21 h. Inauguración de las Fiestas con Verbena Popular. Velada amenizada por el dúo “Luna Nueva”. Actuaciones de baile de danza moderna.

 Sábado 8 de Julio 2006 11 h. Juegos Infantiles. Teatro de Guiñols  “ Titirimagia” 12 h. Música en directo con Pepe Palacios. 14 h. Baile Rociero con la Hermandad “Virgen del Carmen” . 19,30 h. Misa Campera. 20,30 h. Final Mundialito de Fútbol-Sala Senior. 21 h. Velada amenizada por el grupo “ Niágara” . Baile Flamenco. 24 h. Fuegos artificiales

Domingo 9 de Julio 2006 11,30 h. Juegos y Talleres infantiles, cuenta cuentos. Mediodía: Música en vivo con Pepe Palacios. 12 h. Partido de Fútbito Alevín. 14 h. Baile Rociero con la Hermandad “Virgen del Carmen” .

0 comentarios