Blogia
Motril@Digital

LA CARRETERA DE LA CABRA DISPONE DE 88 SEÑALES QUE ADVIERTEN DEL ESTADO DEL FIRME EN LOS 12 KM EN OBRAS

LA CARRETERA DE LA CABRA DISPONE DE 88 SEÑALES QUE ADVIERTEN DEL ESTADO DEL FIRME EN LOS 12 KM EN OBRAS

El Equipo de Gobierno en la Diputación considera”destructiva” la actitud del grupo popular en la institución que está instalado en una campaña de “mentiras” con el único objetivo de generar un estado de opinión  bajo la premisa de “difama que algo queda” 

Respecto a las críticas a la gestión económica de la Diputación de Granada el Vicepresidente de Economía, Andrés Ruiz, ha comentado que “el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Granados, es el diputado más inútil que he conocido en mi trayectoria política ya que se empeña en releer las liquidaciones de presupuestos de forma malintencionada con la única pretensión de engañar al ciudadano”

Respecto a la crítica a la gestión económica ha considerado que “el grupo popular refleja un desconocimiento absoluto del funcionamiento de la administración y está engañando a los ciudadanos. Los ayuntamientos de cualquier municipio y por extensión la Diputación que es una administración de organización similar a un ayuntamiento decide proyectos que se financian de modos distintos y de forma gradual”. 

Acerca de la pérdida de 97 millones de euros Ruiz ha comentado que “La Diputación no ha dejado de ingresar ni un solo euro de los proyectos decididos políticamente. El PP hace una lectura sesgada e interesada de los números, contabilizan de enero a diciembre de un ejercicio como si los proyectos se iniciaran en enero y concluyeran en diciembre o como si los proyectos que integran el presupuesto pudieran ejecutarse en un solo año.

La Diputación, como el presupuesto de cualquier administración, recoge planes que no tienen un solo año de ejecución. 

Carretera de la Cabra 

Respecto a la Carretera de la Cabra el equipo de Gobierno de la Diputación entregó ayer al Grupo Popular en la institución información detallada de la señalización que advierte del estado del firme en lo 12 km que se encuentran en obras en estos momentos en la carretera de la Cabra. La entrega, obedeciendo al compromiso adquirido en el último pleno incluyó el proyecto de obra, las relaciones valoradas y 40 fotografías en las que se podían reconocer la ubicación de dichas señales. 

El tramo de 12 km exhibe 88 señales, 44 en cada sentido de la circulación que advierten de las pertinentes limitaciones de velocidad -a 20 y a 40 km/hora, según los tramos- y advertencia de pavimento en obra así como paneles de advertencia de “tramo en obras”. La obra actualmente afecta a 12 kilómetros de recorrido de la Carretera de la Cabra, desde su km 0, en el cruce de con la autovía A-44 y hasta el km 12. La información está entregada en las dependencias del Grupo Popular en la Diputación de Granada desde las 13 horas de ayer día 6 de julio (circunstancia que se puede acreditar)

0 comentarios