Blogia
Motril@Digital

Protección Civil de Motril socorre a un hombre en Playa Granada

Dos jóvenes del Cuerpo de Protección Civil de Motril socorrieron y prestaron los primeros auxilios a un hombre de unos 40 años que sufrió un amago de infarto mientras nadaba el pasado lunes en Playa Granada.

El hombre, que en momento de los hechos se encontraba acompañado de su cónyuge y sus tres hijos de corta edad, fue trasladado inmediatamente para recibir asistencia médica.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando los dos voluntarios se dirigían a la torreta de vigilancia situada junto al puesto de Protección Civil ubicado junto al restaurante ‘Los Moriscos’ para llevar agua a su compañero. Los dos jóvenes fueron avisados a gritos por una niña de corta edad que les alertó de que su padre había sufrido un ataque mientras se encontraba en el mar.

Una vez recorrieron la distancia que les separaba de la orilla, los voluntarios comprobaron que algunos bañistas habían ayudado al hombre a salir del agua y, aunque se encontraba estable, tenía paralizada la parte izquierda de su cuerpo y se encontraba nervioso y angustiado. Tras prestarle las primeras atenciones, los voluntarios dieron aviso a la ambulancia que lo trasladó al centro hospitalario para recibir asistencia médica.

0 comentarios