Blogia
Motril@Digital

La empresa Alhama Toros SL anuncian un recurso contencioso contra el Ayuntamiento de Motril

La polémica sobre la organización de la feria que la localidad granadina de Motril celebra en el mes de agosto sigue vigente. La empresa Alhama Toros S.L., a cuya cabeza se sitúa Emilio Miranda, ha anunciado en una rueda de prensa celebrada hoy en Granada que "iniciará un recurso contencioso administrativo siempre que no se llegue a un acuerdo lógico", puesto que considera que los criterios que ha seguido el Ayuntamiento del municipio de Motril para desestimar su propuesta de carteles es "arbitrario y carentes de toda lógica".

Las razones que esgrimía el Consistorio de Motril se basaba en la imposibilidad de celebración en horario nocturno de la corrida programada para el día 13 de agosto, algo que, según Alhama Toros, no se puso en su conocimiento. Además, según explica Pedro Pérez "Chicote", miembro de Alhama Toros, el Ayuntamiento supo en todo momento que la empresa tenía intención de organizar una corrida en horario nocturno.

La otra empresa adjudicataria del coso, Toros Suerte Natural, dirigida por José Jesús Cañas, programó tres carteles para la feria de la ciudad, mientras que Alhama Toros organizó dos. Según la documentación presentada por Alhama a los periodistas asistentes a la rueda de prensa, figura un escrito de la Junta de Andalucía en el que la Delegada de Gobierno, Teresa Jiménez, en el que se le informa que suspende la tramitación de las solicitudes presentadas por las dos empresas para confeccionar el ciclo motrileño mientras no se aclare la situación que se ha producido al respecto.

0 comentarios