Blogia
Motril@Digital

El Alcalde de Motril y la Concejala de Fiestas presentan las Fiestas de Agosto 2006

El programa destaca por la diversidad de actividades destinadas a personas de todas las edades- El pregón correrá a cargo de la actriz Carmen Machi, “Aída” - Los precios de los espectáculos serán reducidos para propiciar la participación de todas las familias - Por primer año se ofrece un gran cartel taurino durante las fiestas

 

En un acto celebrado en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, el Alcalde de Motril, Pedro Álvarez y la Concejala de Fiestas, Pilar Benítez presentaron el programa de las Fiestas Patronales de Agosto 2006.

 

 El Alcalde recordó la importancia que el equipo de Gobierno da a las Fiestas Patronales de Motril, y que ya se vio reflejado el pasado año,  por considerarlas unos días en los que los motrileños y motrileñas pueden divertirse y un escaparate de ocio para los visitantes.

Destacó el esfuerzo de la Concejalía de Fiestas por conseguir una programación intensa, con eventos significativos y actividades nuevas, como las corridas de toros, que se celebran por primer año durante las Fiestas de Agosto de Motril, y que además contarán con toreros de gran calidad, y la recuperación por las calles de Motril de la tradicional procesión de ‘Gigantes y Cabezudos’ .

Para Pedro Álvarez, lo importante de las Fiestas es que sean participativas en todas sus actividades, tanto por parte de los motrileños como de los visitantes, por eso anunció que los espectáculos tendrán unos precios y tarifas aptos para todas las familias.

Por su parte la Concejala de Fiestas, Pilar Benítez,  presentó la programación de unas Fiestas que darán inicio el próximo día 9 con el pregón a cargo de la actriz Carmen Machi, ‘Aída’,  y finalizarán el 16 de agosto con el tradicional Castillo Piromusical en la Playa de Poniente.

 

Entre otras actuaciones podemos destacar a Diana Navarro (10 de agosto, a las 23 horas), Coti (11 de agosto, a las 23 horas), Carlos Baute (12 de agosto, a las 23 horas),  Patricia Manterola (15 de agosto, a las 23 horas) y Los Lunnis (14 de agosto, a las 20 horas). Además los aficionados al flamenco podrán disfrutar de los cantaores José Menese, Esperanza Fernández, Vicente Soto ‘Sordera’ y Manuel ‘El Agujetas’( 13 de agosto, a las 23 horas en el patio del colegio Virgen de la Cabeza)

0 comentarios