Blogia
Motril@Digital

Para los populares el alcalde pedáneo de Torrenueva sólo ha vendido humo en su mandato municipal

El Partido Popular de Torrenueva, a través de su representante, Eduardo Maldonado, ha declarado en la mañana de hoy que el cuatripartito-PSOE-IU-ADMI-GRITO toman el pelo a los Torreños, ya que todas las promesas hechas en la moción de censuran quedado en mentiras del alcalde pedáneo a los torreños.

Maldonado ha preguntado que donde están los hoteles prometidos, los campos de golf, el paseo paralelo al actual, el polígono industrial, la circunvalación y las rotondas para descongestionar el tráfico.

Para los populares la gestión del Alcalde pedáneo tras siete años de mandato ha sido la misma que la del cuatripartito motrileño, de "venta de humo".

Torrenueva podría tener otra imagen y podría tener más puestos de trabajo con los hoteles e infraestructuras prometidas."El cuatripartito anunció a bombo y platillo una serie de mejoras que fueron su "justificación" para la moción de censura y todo ha quedado en engaños y mentiras".

Los populares han lamentado que Torrenueva no sale en los Medios de Comunicación nada más que cuando hay retenciones kilométricas "que es todos los fines de semana".

Aún no se ha visto en los medios anunciando un Parking tan necesario para este anejo motrileño, ni para inaugurar Parques, ni mucho menos para dar a los jóvenes torreños las 103 viviendas de VPO que Torrenueva ha perdido.

Maldonado dice, que "el GRITO con Manuel Carrascosa como Alcalde, se han instalado en la comodidad y no hacen nada por resolver los problemas de  

Torrenueva". "Se sigue construyendo como en los años 70 con calles estrechas exceso de altura y pocas zonas verdes, y sin buscar solución a los aparcamientos, perjudicando la calidad de vida de los ciudadanos de Torrenueva", ha concluido Maldonado.

0 comentarios