Blogia
Motril@Digital

EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO DESESTIMA LA PETICION DE LA JUNTA DE PARAR EL HOTEL SALUD Y NATURA

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 3 de Granada, en auto de fecha 5 de julio pasado, ha desestimado la petición de la Consejería de Obras Públicas  de la Junta de Andalucía  para que se paren las obras del complejo hotelero de Salud y Natura, que se construye en el complejo denominado El Cercado de la Santa Cruz, según ha informado el alcalde, Juan Carlos Benavides. 

 Para Benavides este es un proyecto “importante porque viene a ser innovador dentro de nuestra propia oferta hotelera y que va a suponer mejorar, no solamente nuestros atractivos turísticos sino también la generación numero uno de nuestro trabajo”. 

 El alcalde de Almuñécar afirmó desconocer porque la Consejería de Obras Públicas ha intentado parar las obras. “No entendemos porque razón ni con que argumentos,  pero el auto de Juzgado no ha estimado la petición de la Junta y por lo tanto podrán continuar las obras e inaugurarse en la fecha prevista”, señaló.  Benavides criticó “a los señores del PSOE” al manifestar que no comprendía “a que viene esa contumacia   de intentar bloquear y destruir la creación de plazas hoteleras en nuestro municipio”.

 En este sentido manifestó que los antecedentes “son viejos” y por ello recordó  los ejemplos en proyectos “como Velilla Park y Mariotte que fueron reconvertidos en apartamentos por decreto del alcalde socialista que gobernaba en ese momento.

 Posteriormente, añadió,  han bloqueado otros tantos proyectos hoteleros como el hotel frente al Aquatropic, La Rápita, hotel El Fuerte de La Herradura o el de Cotobro”.En opinión de Juan Carlos Benavides esta actuación del PSOE “viene cargada de intereses electorales porque le interesa que la gente viva del desempleo, del PER para malvivir y donde saca muchos intereses porque nada como un pez en el agua.

 Por ello, agregó, seria recomendable que los señores del PSOE fueran capaces de actualizar su discurso, salir de la economía del siglo XIX , en la cual se encuentran sumergidos  y competir en positivo en vez de intentar llevar el ascua a su sardina electoral que pasa por vivir del subsidio y del PER”, subrayó.

0 comentarios