Blogia
Motril@Digital

Almuñécar anuncia la finalización del hotel y aparcamiento de la Avda. Juan Carlos I para febrero de 2007

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, prevé que el complejo del hotel y el aparcamiento de la avenida Juan Carlos I pueda estar terminado en febrero del año próximo; sin embargo el establecimiento podría abrir para el mes de agosto, según ha explicado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa remitida a los medios.

Según Benavides el hotel esta prácticamente terminado y los promotores ya llevan a cabo los trámites de licencias de apertura. En cuanto al aparcamiento, éste ha quedado paralizado hasta después del verano para que no interfiera en el vial, que es la principal arteria de comunicación con la zona de Puerta del Mar y Velilla, desde el centro de la ciudad.

La licencia de apertura provisional para el funcionamiento del hotel puede que llegue en los próximos días, según sigue la nota, “ya que han realizado una petición la plantilla de trabajadores que empleará el propio hotel, - rondará entorno a 30 trabajadores - porque tenían los contratos para el inicio del verano y ya llevan un mes de retraso. Sería una insensibilidad el que tuvieran en hotel terminado y no poder trabajar mientras que terminan las obras de aparcamiento”, dijo el alcalde.

Por otro lado, Juan Carlos Benavides señala en la nota que en la presente legislatura, además de este hotel que se denominará Bahía Almuñécar, se espera que este terminado antes del verano próximo el hotel Best Alcázar, que se construye en la Punta de la Mona.

Mientras tanto, el hotel que se proyecta junto a la playa de Cotobro, se verá retrasado por el modificado que tendrá que realizar el proyecto para acoger los restos arqueológicos hallados en el solar, según ya indicó Cultura.

En cuanto al proyecto del hotel 'El Fuerte de La Herradura' y tras el acuerdo alcanzado con la Junta para la construcción del mismo, ayer se celebraba una reunión entre la promotora y el consistorio sexitano, “con el fin de iniciar los trámites urbanísticos pertinentes en materia de compensación y urbanización del entorno para poder tramitar la licencia”, finaliza Benavides en la nota.

0 comentarios