Blogia
Motril@Digital

Almuñécar instala contenedores soterrados en La Paloma y Los Marinos

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides y el concejal de Medio Ambiente, Jesús García Alabarce, acompañados del director gerente de Limpiezas 'El Mirlo', concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos del municipio sexitano, han anunciado la instalación de los nuevos módulos de contenedores soterrados en el barrio La Paloma y Los Marinos, con un inversión de 42.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa.

El contenedor soterrado instalado en el barrio La Paloma consta de dos módulos de 1.100 litros cada uno y un presupuesto de 18.000 euros. Mientras que el instalado en el barrio Los Marinos tiene una capacidad para albergar cuatro contadores de 1.100 cada uno, siendo su presupuestote 24.000 euros, según informa en la nota el concejal de Medio Ambiente, Jesús García Alabarce.

El edil recordó que el municipio cuenta con otro módulo que se puso en servicio el pasado año en la zona de la plaza del Acueducto. “Estas mejoras, dijo, se inscriben dentro del pliego de condiciones que se adjudicó en su día a la empresa El Mirlo”

0 comentarios