Blogia
Motril@Digital

MEDIO CENTENAR DE INFORMATICOS PARTICIPARON EN EL IV PARTY DE ORDENADORES DE ALMUÑECAR

MEDIO CENTENAR DE INFORMATICOS PARTICIPARON EN EL IV PARTY DE ORDENADORES DE ALMUÑECAR

Medio centenar de jóvenes informáticos participaron este pasado fin de semana en  el IV Party de Ordenadores de Almuñécar que acogió un año más  el pabellón cubierto José Maria García, según informó uno de los responsables de la organización, Joaquín Callejón.

El Party, que comenzó el sábado a las diez de la mañana y se prolongó hasta las ocho de la noche de ayer  domingo, consistió  en una concentración de ordenadores donde cada participante aportó el suyo y, posteriormente, se conectaron en red con el resto de participantes. “De esta forma se pueden realizar actividades como compartir datos, competir contra todos los asistentes en juegos como: Moto GpII, Callo f Duty, Vietcom, Age of Mithology, Pro Evolution Soccer 4, entre otras actividades.

 Los primeros clasificados en los juegos obtuvieron sus correspondientes trofeos”, explicó  Callejón.  El evento, que reunión jóvenes informáticos de las provincias de Granada, Málaga y Jaén,  estuvo organizado por la Asociación Juvenil Informática de Almuñécar y colaboración del centro  BEEP Almuñécar,   el Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de  Juventud  del Ayuntamiento de Almuñécar.

0 comentarios