Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril se incautó anoche de CDs y DVDs ilegales valorados en unos 2.000 euros

La Policía Local de Motril se incautó ayer de un total de 127 DVD’s y 450 CD’s piratas destinados a la venta ambulante, según informó hoy el consistorio.

El material incautado habría supuesto unos ingresos a los infractores por un valor aproximado de 2.000 euros, al precio habitual de tres euros por CD y cuatro euros por DVD. Los agentes de la Policía Local de Motril confiscan una media de 2.200 CD’s y DVD’s al mes.

Sólo desde el pasado mes de mayo y hasta la fecha, la Policía Local de Motril se ha incautado de material pirata por un valor superior a 30.000 euros, sin contar otro tipo de falsificaciones como perfumes, camisetas, bolsos o gafas de sol.

La última incautación ocurrió a las nueve de la noche de ayer en el Paseo de Calahonda, aunque se saldó sin detenciones, ya que los dos infractores se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.

En los últimos 4 meses, la Policía Local de Motril ha acumulado para su posterior destrucción unas 9.000 unidades pirateadas, entre CD’s y DVD’s, lo que supone una media 75 unidades al día. Recurriendo de nuevo al precio habitual de venta de este tipo de material, el valor total de la mercancía incautada oscilaría entre los 30.000 y los 35.000 euros.

0 comentarios