Blogia
Motril@Digital

Los Angeles actúan el 13 de agosto a las 22,00 horas en la caseta municipal de Motril

Los Angeles actúan el 13 de agosto a las 22,00 horas en la caseta municipal de Motril

LOS ANGELES, hoy son un grupo extraordinario, lo que internacionalmente se conoce como un super-grupo, en la línea de calidad de los grandes, EAGLES, TOTO, KANSAS, DIRE STRAITS, etc… con una formación de instrumentistas de auténtico lujo. El grupo granadino actuará en el día 13 de agosto en la caseta popular de Motril a las 22,00 horas.

Dos de los miembros de la formación original, AGUSTIN JOSE RODRIGUEZ y CARLOS ALVAREZ y dos jóvenes valores; ALFONSO GONZALEZ, ( POPI ) , (Hijo de Poncho, mítico batería y voz en los 60) y CARLOS MUÑOZ, grandes instrumentistas con voces extraordinarias siguiendo el estilo y calidad marcado desde sus comienzos.

LOS ANGELES son posiblemente el mejor grupo pop en directo actualmente en gira, con una elegancia y calidad extraordinaria y sus cuidadísimas armonías vocales.

LOS ANGELES, desde Granada fueron a finales de los 60 el grupo más exquisito, el más elegante, aportaron al pop en español una elegancia y una calidad especial, sus magnificas voces imprimieron al pop de nuestro país de una personalidad y de una calidad sobresalientes, gracias a sus armonías vocales, popularizaron sus temas y las hicieron grandes éxitos, algunos de ellos eran composiciones propias y otras adaptaciones de grandes temas del pop anglo, de Gerge Fame, Los Hollies, Los Turtles y LOS ANGELES los adaptaron magníficamente a nuestro idioma; recordamos sus preciosas composiciones de calidad indiscutible; Mónica, Momentos, 98.6, Raquel, Mañana, Mañana, Has amado alguna vez.... siguen estando en nuestro corazón, son referencia importante de la música joven, la música pop que gracias a artistas como ellos, cambio todo lo establecido hasta entonces.

Hoy el hijo del gran batería y personalísima voz principal del grupo, forma parte de la formación actual del grupo, un hecho curioso por infrecuente, una situación de lo mas impactante, encontrar con el paso de los años la figura de un joven artista, un gran batería y voz excepcional, en el mismo instrumento que su padre, la batería y también cantando y como voz principal, hoy POPI con una voz personalísima que evoca la figura del maestro pionero, su padre PONCHO, una especialísima situación que emociona al máximo a quienes conociendo la historia musical de nuestro país, pueden vivir y disfrutar hoy esta extraordinaria realidad.

0 comentarios