Blogia
Motril@Digital

El pregón de la actriz Carmen Machi da inicio a las Fiestas Patronales de Motril

El pregón de la actriz  Carmen Machi da inicio a las Fiestas Patronales de Motril

A las 22 horas, desde una Plaza de España abarrotada de gente, Carmen Machi, ha pronunciado el pregón que daba por inaugurada oficialmente las Fiestas Patronales de Motril 2006.

La actriz, que ha sido elegida como pregonera por su cercanía con los ciudadanos, ha argumentado que estaba muy agradecida con los motrileños y motrileñas por dejarle formar parte de sus Fiestas Patronales, y tras hacer una descripción en la que destacó las cualidades de la ciudad de Motril, ha inaugurado las Fiestas de 2006.

Carmen Machi se inició en el teatro a los 17 años, ha alcanzado la fama con su papel de ‘Aída’ en la serie de Telecinco ‘7 vidas’, un personaje que ahora disfruta de su propia serie.

Además, este año las Fiestas Patronales de Motril han recuperado para las calles de la ciudad el tradicional Pasacalles de Gigantes y Cabezudos. A las ocho de la tarde salieron desde la Plaza de España y recorrieron las calles principales de Motril, para finalizar de nuevo en la citada Plaza de España.

 El eje de la actividad ha sido la participación ciudadana. Todos los motrileños y motrileñas se han echado a la calle para disfrutar de esta peculiar procesión.

0 comentarios