Blogia
Motril@Digital

El alcalde "encenderá" esta noche la feria con mayor presupuesto de la historia de Motril

La Feria de agosto contará este año con el presupuesto más alto de su historia. La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Motril ha invertido más de 400.000 euros "para que este año la feria sea distinta y mucho mejor que las anteriores".

El objetivo es, según ha afirmado la concejal Pilar Benítez, "dar vida al Ferial y recobrar la asistencia que había cuando los festejos se celebraban en la ciudad". El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, encenderá esta noche la iluminación artística de la Feria, una iluminación "con solera y digna de unas fiestas que crecen cada año, no en vano el área de Fiestas espera registrar este una afluencia masiva de público". La concejalía ha incidido en la intención del equipo de Gobierno de generar un gran ambiente en el ‘Recinto Ferial del Cortijo del Conde’. Con este objetivo, el Ayuntamiento ha dispuesto de un alumbrado para el recinto que contará con 7 pórticos y 41 arcos, lo que supondrá que haya 80.745 puntos de luz.

El Ayuntamiento de Motril ha realizado una nueva disposición del recinto ferial para las fiestas patronales que comienzan ccon el encendido y la actuación de Diana Navarro en la Caseta Municipal y la celebración del ‘Día del Niño’. Así, se han hecho trabajos de iluminación, jardinería, pavimentación y embellecimiento. La reestructuración del ferial ha supuesto también mejorar la caseta municipal.

Pilar Benítez ha subrayado "la gran expectación que están teniendo los conciertos de este año, de los que se han vendido ya gran parte de las entradas". Las actuaciones también se han programado "pensando en un lleno de la Caseta Municipal, igual que el resto de los espectáculos, que pretenden satisfacer las necesidades e inquietudes de motrileños y visitantes", dijo.

Además, ha comentado Benítez, el Consistorio ha querido "revitalizar la feria con la introducción de nuevas atracciones". La concejala ha adelantado que este año la Feria contará con atracciones como la montaña rusa, el látigo, el pulpo o un espacio de realidad virtual, entre otras. Pilar Benítez ha hecho una invitación a todos los motrileños para que disfruten hoy jueves del ‘Día del Niño’ con precios especiales en los columpios.

0 comentarios