Blogia
Motril@Digital

La Policía Local interviene en un extraño suceso en el domicilio de una joven pareja

La Policía Local de Motril se vio obligada a intervenir en el extraño suceso protagonizado alrededor de la medianoche de ayer por una joven pareja y su hija de corta edad y en el que tuvieron que reducir al padre e intervenirle una navaja de muelle de 15 centímetros. Al parecer, un puntero láser dirigido a la ventana del domicilio de la pareja provocó el estado de nerviosismo del cónyuge.

Sobre las 23,45 horas, los agentes de la Policía Local recibieron órdenes de Jefatura de personarse en un domicilio particular de la avenida Sierra Nevada, donde, según una llamada telefónica, alguien desde el exterior amenazaba a los moradores del mismo. Una vez se personaron en la vivienda, el propietario de la misma, un hombre de 37 años de edad y en estado de gran nerviosismo, les franqueó la entrada y los agentes se vieron obligados a reducirlo e intervenirle la navaja que portaba en la mano derecha.

En el interior de la vivienda se encontraban también su cónyuge, una joven de 28 años de edad, y la hija del matrimonio. Fue precisamente la mujer quien explicó a los agentes que habían sido amenazados con un láser por la ventana del domicilio y que su marido, que padece estados de nerviosismo debido a problemas laborales, las había arrojado al suelo para protegerlas del mismo. Una vez aclarado el asunto, los agentes procedieron a incautarse de la navaja y el marido se marchó al domicilio de un amigo.

0 comentarios