Blogia
Motril@Digital

Finaliza la investigación del derrumbe de la A-7 en el que hubo seis muertos

La finalización de las pruebas testificales previstas en la investigación judicial del accidente de la autovía A-7, en el que murieron seis trabajadores al desplomarse una estructura metálica, permitirá a los peritos elaborar un informe que arroje las principales conclusiones sobre el suceso.

Según informaron fuentes judiciales, las tres personas que declararon ayer ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almuñécar (Granada) completan estas pruebas y se suman a al menos otros siete testimonios que tuvieron lugar en fechas anteriores.

El accidente se produjo en la tarde del 7 de noviembre de 2005 y en él murieron seis trabajadores, cinco portugueses y un español, y otros tres resultaron heridos, después de que se desplomara parte de la estructura del viaducto que estaban construyendo en la A-7 a su paso por la localidad granadina de Almuñécar.

El juez ordenó la reconstrucción de los hechos en una cimbra de idénticas características a la ubicada entonces en la zona donde tuvo lugar la desgracia.

0 comentarios