Blogia
Motril@Digital

Los bomberos de Motril sofocan un incendio declarado en los bajos de una local comercial en Playa Granada

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Motril fueron requeridos por la Policía Local sobre las ocho de la tarde de ayer para extinguir un incendio en los bajos de un local comercial próximo al Restaurante

Los Moriscos, en Playa Granada. Durante las labores de extinción, que se prolongaron por espacio de cuarenta minutos, se extinguieron varias placas de aislante que se encontraba ardiendo en la planta baja y otras en la planta alta de dicho local. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego.

Los bomberos de Motril efectuaron también durante la jornada de ayer dos nuevas salidas por alerta de incendios, aunque finalmente no fue necesaria su intervención por quedar controlados por otros medios. El primer aviso se registró a las doce y media del mediodía, al ser requeridos para extinguir un incendio forestal en la localidad de Albuñol, pese a que a su llegada se encontraba extinguido.

El segundo aviso se produjo ya de madrugada, cuando a las 4 y media fueron requeridos por la Policía Local de Salobreña para extinguir un incendio en el Chiringuito Peroba del Paseo Marítimo. A mitad del trayecto se les comunicó que no era necesaria la intervención de los bomberos al haberlo extinguido con un extintor.

Al margen de esto, los bomberos fueron requeridos para intervenir en dos accidentes de tráfico. El primero tuvo lugar a las 8 y media la mañana y obligó a los bomberos a cortar la puerta y el techo de una Renault Express, matrícula AL-7615-L, para rescatar al conductor que había quedado atrapado. El accidente se produjo en la N-340 a su paso por la localidad de La Rábita.

La segunda intervención vino motivada por el más trágico de los sucesos ocurridos durante la ‘jornada negra’ de ayer jueves, que tuvo lugar en el Km. 1 de Motril y en el que se vieron involucrados una moto ‘quad’ y un turismo. Los bomberos intervinieron para limpiar la calzada con agua y arena absorbente con el objetivo de poder restablecer el tráfico rodado en esa vía.

0 comentarios