Blogia
Motril@Digital

La Policía Local detiene a un joven de 31 años al lado del coche que presuntamente había robado momentos antes

Efectivos de la Policía Local de Motril detuvieron en la madrugada del domingo al joven B. J. M., natural de Motril y de 30 años de edad, acusado de haber sustraído esa misma noche un turismo, modelo Ford Sierra y con matrícula GR-5385-Z.

El joven fue detenido por la Policía Local tumbado sobre la acera junto al coche robado, ante el cúmulo de evidencias que le señalaban como el presunto autor del robo.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las cinco de la madrugada del domingo, cuando una dotación de la Policía Local fue requerida para acudir a la calle Galicia, donde una llamada anónima había informado de la presencia de dos hombres que empujaban un vehículo, al que, al parecer, iban a prender fuego.

Los agentes encontraron el vehículo estacionado y junto a él, tumbado en la acera, a B. J. M. con un bote de plástico de color negro de lubricante en la mano y una herida en la cabeza. 

Al ser preguntado por su presencia en el lugar, el joven contestó que se encontraba tomando unas cervezas. Sin embargo, al inspeccionar el coche, los agentes se percataron de que tenía hecho el ‘puente’ electrónico y había manchas de sangre en la luz del techo y el reposa-brazos. Los policías se pusieron en contacto telefónico en ese momento con el legítimo propietario del vehículo, justo en el momento en que éste acudía a Comisaría a denunciar el robo.

Éste identificó de su propiedad tanto el coche como el bote de lubricante que B. J. M. llevaba en la mano al ser sorprendido por los agentes. La declaración del propietario motivó finalmente la detención del joven.

0 comentarios