Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril interviene esta madrugada 270 CD’s y 120 DVD’s en Torrenueva

La Policía Local de Motril ha intervenido esta madrugada 270 CD’s y 120 DVD’s en una nueva operación contra el tráfico de productos ‘piratas’ en la localidad de Torrenueva. El valor de la mercancía incautada podría calcularse en torno a los 1.500 euros, según los precios vigentes en el mercado de este tipo de productos.

 Los hechos tuvieron lugar a la una y veinte de la madrugada de hoy martes cuando una patrulla de la Policía Local de Motril localizó en la carretera nacional 340, en la localidad de Torrenueva, a un individuo que portaba la mercancía ilegal. Alertado por la presencia de los agentes, el infractor se dio a la fuga, sin que pudiera ser identificado. 

Se trata de la primera incautación del presente mes de septiembre, después de que el pasado mes de agosto la Policía Local de Motril interviniera en diferentes operaciones unos 3.000 CD’s y cerca del millar de DVD’s ‘piratas’, cuyo valor total podría superar los 15.000 euros. 

Por otra parte, la Policía Local intervino en el caso de un vehículo que recorrió unos 150 metros en la Ronda del Mediodía, al parecer, debido a que su propietario olvidó colocar el freno de mano.

El propietario del vehículo, un Peugeot 306 con matrícula GR-6212-AN, quedó estacionado en la vía de forma transversal a la circulación, tras recorrer la mencionada distancia. Pese a que el conductor declaró haber encontrado el vehículo abierto, los agentes no encontraron signos de que hubiera sido forzado.

0 comentarios