Blogia
Motril@Digital

El alcalde Pedro Álvarez se reúne con los vecinos de la calle Cartuja

El Alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha mantenido una reunión con los vecinos de la calle Cartuja en la que ha escuchado las inquietudes de los  ciudadanos de esta zona tras la instalación de una antena de telefonía móvil en un edificio de esta vía.

Álvarez ha explicado a los vecinos que la instalación es de muy baja potencia, ha sido construida de forma legal y forma parte del plan elaborado por Telefónica para dar cobertura a la ciudad tras el desmantelamiento de la antena del barrio de San Antonio. 

Los técnicos municipales presentes en la reunión han informado a los vecinos que el Ayuntamiento ha recibido todas las garantías por parte de Telefónica de que la instalación es segura y cuenta con todas las garantías de salud y de respeto medio ambiente.

 La antena cuenta con los permisos municipales de acuerdo con la normativa aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Motril y es precisa para el normal funcionamiento del servicio de telefonía móvil en el municipio. 

Pedro Álvarez ha indicado que el Ayuntamiento escuchará las peticiones de los vecinos y las trasladará a la empresa de telecomunicaciones para que, de esta forma, converjan los intereses de todos.

0 comentarios