Blogia
Motril@Digital

Pedro Álvarez anuncia que la Junta Local de Gobierno aprueba el proyecto de rehabilitación de infraestructuras en la calle Espíritu Santo con un presupuesto de casi 750.000 euros

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha informado que la Junta Local de Gobierno ha aprobado el proyecto de rehabilitación integral de la calle Espíritu Santo y sus vías adyacentes, unas obras que, ha explicado el alcalde, van a suponer una mejora importante en todas las infraestructuras y equipamientos de esta barriada merced a una inversión municipal de 747.198,51 euros.

El alcalde ha subrayado que la actuación municipal está centrada en la renovación de aceras y calzadas, redes de abastecimiento y saneamiento, separación de pluviales, nuevo alumbrado y mobiliario urbano, y en la introducción de canalizaciones para fibra óptica y gas natural. Además, ha indicado Pedro Álvarez, el proyecto dará trascendencia a los espacios ajardinados. 

 El alcalde ha explicado que esta actuación tienen un plazo de ejecución de diez meses y pertenece al programa de intervención urbanística y mejoras elaborado para el equipo de Gobierno en distintas zonas de la ciudad y en los anejos. 

Pedro Álvarez ha destacado también que este proyecto de rehabilitación urbana aprobado por la Junta Local de Gobierno complementa la inversión de alrededor de 1.000.000 euros que la Junta está realizando para la recuperación integral de viviendas en las zonas de los Llanos de la Fundición, una intervención que afecta a un total de 200 domicilios, atendiendo a las necesidades de los ciudadanos. 

 El alcalde, finalmente, ha insistido en que el Consistorio reforzará sus esfuerzos para llevar a cabo todos las iniciativas municipales que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Motril y sus anejos.

0 comentarios