Blogia
Motril@Digital

El programa ‘Playas Deportivas’ cierra la temporada con un concierto de ‘Los Frenéticos’ y la proyección de la película ‘Las Crónicas de Narnia’

El programa de actividades ‘Playas Divertidas’, organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Motril, concluye este fin de semana la temporada 2006 con un concierto a cargo de ‘Los Frenéticos’ y una nueva proyección dentro del mini-ciclo de ‘Cine en la Playa’.

‘Playas Divertidas’ pone así el punto y final a una exitosa temporada veraniega en la que se han programado una treintena de actividades recreativas, lúdicas y culturales para el público infantil con las que se ha logrado incrementar el atractivo de las playas de Motril. De este modo, el cuarteto ‘Los Frenéticos’ ofrece a las once de esta noche, en el Paseo de la Playa de Calahonda, su segundo concierto dentro del programa ‘Playas Divertidas’, tras el éxito cosechado en su anterior actuación celebrada el último domingo de agosto. ‘Los Frenéticos’ han vuelto a unirse este verano, tras veinticinco años de separación artística.

El cuarto interpreta canciones de los años 60 y 70 de grandes figuras de la canción, tanto nacionales como extranjeros. Por otra parte, el programa ‘Playas Divertidas’ ha programado para mañana sábado, a las diez y media de la noche y junto al Restaurante ‘Los Moriscos’ de Playa Granada, la proyección de la película ‘Las Crónicas de Narnia’, con la que se cierra el mini-ciclo ‘Cine en la Playa’, que ha incluido hasta un total de cinco títulos de reciente estreno.

 El teniente de alcalde y concejal de Turismo y Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha mostrado su satisfacción por la “excelente acogida, el éxito de público y la gran calidad de todas las actividades” que ha tenido el programa ‘Playas Divertidas’ en la presente edición. López Pérez se ha mostrado convencido de la influencia de este tipo de actividades en la promoción del municipio y en la proyección de su imagen como destino turístico de calidad.

Coincidiendo con la clausura del programa ‘Playas Divertidas’, el responsable municipal de Turismo ha aprovechado para anunciar que su departamento redoblará sus esfuerzos para conseguir que la próxima temporada estival sea “igual o incluso más exitosa que la de este año”. 

0 comentarios