Blogia
Motril@Digital

Aquatropic cierra sus puertas después de una magnífica temporada de verano

Aquatropic cierra sus puertas después de una magnífica temporada de verano

El domingo 10 de septiembre, el Parque Acuático Aquatropic cerró sus puertas y dio por terminada la temporada 2006. El balance de la temporada ha sido muy positivo, tanto en asistencia de público como en funcionamiento de las instalaciones y mejoras que se han realizado para esta campaña.

 

La temporada comenzó en junio y, como es habitual, la asistencia fue en aumento y, con la apertura de la discoteca, en agosto, se disparó la asistencia de visitantes tanto del parque como de la recién inaugurada discoteca.

 

La discoteca Aquanoche seguirá abierta al público todos los fines de semana hasta el 15 de octubre, fecha en la que cerrará sus puertas para preparar el gran cotillón de nochevieja. Durante el resto del tiempo, la empresa sólo mantendrá la actividad de celebración de eventos, bodas, despedidas, etc.

El responsable comercial Pablo Mezquita Raya agradecía a todos los colaboradores el apoyo recibido y especialmente a su clientela que han convertido a Aquatropic en punto de referencia del ocio en la costa andaluza.

0 comentarios