Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez volverá a repetir como candidato del PSOE a la alcaldía de Motril

El actual alcalde de la localidad granadina de Motril, Pedro Alvarez, volverá a repetir como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales por el PSOE, según anunció hoy en rueda de prensa el secretario general de los socialistas motrileños, Manuel García Albarral.

García Albarral indicó que la comisión ejecutiva ha tomado esta decisión por unanimidad de los 24 miembros que la componen, y que se han basado principalmente en el esfuerzo y en la eficacia demostrada por Alvarez en los dos años que lleva gobernando, por sacar hacia adelante el 78 por ciento de las acciones comprometidas en el programa electoral.

Para la comisión ejecutiva local la "seriedad, rigurosidad, eficacia, trabajo y la política de puertas abiertas" es lo que ha llevado a reelegir a Pedro Alvarez como candidato.

Por su parte, el recién nombrado candidato, Pedro Alvarez, dijo tener muchos motivos para agradecer a su partido la confianza que han vuelto a demostrar en él y aspiró a volver a ganar "como ya ocurrió en las anteriores" y de esa forma "consolidar el proyecto que estamos haciendo para Motril desde el PSOE".

0 comentarios