Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, cursó invitación formal a los Reyes, a través de los Príncipes, para que visiten la localidad granadina

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, cursó invitación formal a los Reyes, a través de los Príncipes, para que visiten la localidad granadina

 Foto: Paulino Martínez

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, cursó invitación formal a los Reyes, a través de los Príncipes, que asistieron al acto oficial de entrega de la Bandera de Combate a la fragata "Alvaro de Bazán", para que visiten la localidad granadina "en un plazo no lejano".

El alcalde trasladó personalmente esta invitación al Príncipe de Asturias y a Doña Letizia, que  amadrinó en el puerto de Motril la entrega de la Bandera de Combate a la fragata.

Alvarez recordó a los Príncipes que la última visita oficial de los Reyes a Motril se produjo con motivo de la muerte del Rey Balduino de Bélgica, el 31 de julio de 1993, en la residencia de la localidad granadina donde solía veranear.

Los Príncipes también recibieron de manos del presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Angel Díaz Sol, una moneda conmemorativa del centenario de la constitución del puerto motrileño, que se celebra en estas fechas, acuñada especialmente para el acto de hoy.

Entre 5.000 y 6.000 personas, según la estimación de las fuerzas de seguridad, arroparon a los Príncipes en su visita a la localidad granadina, donde la Princesa de Asturias subrayó el papel de las Fuerzas Armadas en la defensa de España y sus libertades".

El PP de Motril consideran un honor la visita de los Principes a Motril

El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y Portavoz, Carlos Rojas ha manifestado que supone para la ciudad de Motril la visita de sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias a Motril.

Carlos Rojas y varios miembros de su formación política han asistido al acto de entrega de la bandera de combate de la fragata “Álvaro Bazán” en el que su Alteza Real la Princesa de Asturias ha actuado como Madrina de Honor.

Los populares han querido expresar su máximo agradecimiento a sus Altezas Reales, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz y del mismo modo han querido felicitar a los ciudadanos motrileños por su comportamiento ejemplar ante tan importante acto, demostrando estar una vez más a la altura de las circunstancias.

Carlos Rojas ha destacado que este acto supone un importante impulso para la ciudad de Motril y supone también una gran proyección de la comarca en todos los ámbitos.

Los populares consideran que es un orgullo para la ciudad el que el acto se haya celebrado en Motril y  supone también  un gran honor que la ciudad de Motril y los motrileños hayan mostrado una vez más un comportamiento impecable dando muestras del saber estar que caracteriza al pueblo de Motril.

0 comentarios